Tuesday, June 12, 2007

Me gusta el Gris

Me gusta el gris.
Me gusta su textura, sus nudos, sus granos, sus vueltas y líos.
Me gusta su indefinición, su inconsistencia, su falta de contorno, su falta de leyes y normas.
Me gusta como se escaquea a las rejas porque nadie sabe dónde ponerlas.
El Gris es raro, es lejano, es...fuera del territorio permitido. Me siento tentada a hacerlo pero me sostengo. Siento su frío y cómo me lo pasa al alma; Siento su calor y cómo me lo pasa al cuerpo; Sé que más allás de la línea borrosa que el gris define, me faltará el aire, el oxígeno, el hidrógeno...
Ay, escalofríos...!

No, como niña ruborizada que mira culpable a los amantes recién descubiertos, prefiero admirarlo desde aquí.
La cabeza razona, el corazón palpita, pero las piernas se me acojonan!
No sé si soy yo que no estoy preparada para saber que hay del otro lado de la línea borrosa o si es la línea que no quiere ser trespasada...muchas veces el maestre no sabe enseñar al alumno.

Así que por el momento no me arriesgaré.

Quiero conocer el Gris de cerca, pero sabendo que las primeras impresiones son (casi) todo, esperaré que el mundo se mueva y me lleve con él...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home