Friday, November 24, 2006

¿Nos conocemos?

Me estoy volviendo loca.
Y peor, no es el trabajo (me faltan un par de horas diárias para lograrlo...), y tampoco el personal (aunque crea que yo en este campo ya no tengo arreglo)...El tema es insanidad de verdad.
O bueno...lo mismo el problema es tá en el resto de la gente...
Me explico: En los últimos 2 meses, TODA LA GENTE QUE CONOZCO - ojo, por primera vez, sin que yo les haya visto nunca - me pregunta "¿NOS CONOCEMOS?"
A ver, no me estendáis mal...yo estaría encantada si viniera de hombres (NO CHICOS) guapos y musculados (como el Andrés Velencoso ese que está bueno de la muerte), inteligentes y interesantes (como...muchos, pero que no voy a nombrar para no causar envidia) o guapos, inteligentes y interesantes (como...como...bueno Hyannis, vale ya con los ejemplos, no?)
El tema es que incluso chicas y gays me lo preguntan...Ahora que lo pienso a ver si lo de las chicas a lo mejor es una oportunidad...Y me deja intrigada.
Total: Veo 3 opciones:
1) Tendré unas facciones muy vulgares - o sea, que soy igual a todas las otras (si incluso me creen su prima!)
2) Habré sido una celebridad/prostituta reputada en otra reencarnación, ... (vaya suerte, el reconocimiento sin mérito ni la pasta)
3) Seré atractiva para todos los 3 géneros - hombres, mujeres y entremedios. ("Pues va a ser que no"...Lol, por alguna razón está en 3r lugar de las opciones...y es porque no veo más...)
Bueno, y con esto me voy. No encuentro la solución, así que merece más la pena ver Noche Hache...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home